Cultura

Manuel Rubio impartirá un taller de fotografía en ClasijazzClifford Récords edita 'Una historia que contar' de Ángel Ninguno

Quedan pocos días para que arranque la temporada número 11 de Clasijazz después de un intenso año en el nuevo local en la zona de Oliveros, y la celebración del X Aniversario.

Pablo Mazuecos, alma de la Asociación, apunta que "la verdad que estamos contentísimos con el nuevo local ya que las posibilidades son amplísimas y estamos pudiendo disfrutar de una programación por ciclos de diferentes géneros contínua y los más de 25 talleres que se han realizado en nuestra sede".

Mazuecos invita a todos los almerienses a que se hagan socios para esta temporada con más ventajas que nunca, ya que también se abre el campo artístico de los talleres. De hecho se va a llevar a cabo un taller muy especial de Fotografía que impartirá Manuel Rubio, fotógrafo y director almeriense con experiencia en diferentes campos de la imagen.

Premio en el concurso fotográfico El libro y la lectura en 2009 organizado por la Biblioteca Pública Provincial Francisco Villaespesa y participó en el calendario del año 2010.

La discográfica almeriense Clifford Récords acaba de dar a conocer la portada del álbum de debut de Ángel Ninguno, disco que se publicará en Clifford a mediados de octubre. Una Historia Que Contar es un disco mágico y bucólico con 9 bellas canciones folk facturadas con precisión y sensibilidad por este joven artista murciano, excomponente del grupo Vacaciones, en el que tse podrán encontrar con sonidos y recuerdos de otros tiempos.

Además, cuenta con varios artistas colaboradores como Pigmy, Amelie Bernal, Marcos García, etc. A todos aquellos que les guste el pop folk de acentos británicos de los años 60 y 70 les encantará este disco. Ángel Ninguno se presenta como una autentica revolución de cara al futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios