Cultura

Mariana Carrizo actúa hoy en la Plaza del Mercado de Dalías

copla

Artista. Mariana Carrizo. Lugar. Plaza del Mercado de Dalías. Hora. 22 horas. Día. Hoy, domingo, 19 de julio.

Con Dulce Pontes ha actuado en el Teatro Circo Price y ha grabado para el próximo disco de la cantante portuguesa en la Sala Clamores. También han grabado en Portugal. Mariana Carrizo también ha participado en el reciente I Festival Internacional Mural Folk, de Lugo, y llega a Dalías a presentar sus últimas canciones.

Especialmente invitada por el Ayuntamiento de Dalías, Mariana Carrizo tiene ilusión por participar en la vida cultural del municipio pues ya lo conoce. Ha visitado Dalías en varias ocasiones coincidiendo con sus giras internacionales por España y Europa, según afirma la coplera, "ya tenía ganas de cantar mi copla y de tocar mi tamborcito en Dalías. Es un pueblo que me gusta y de ahí conozco a personas muy cálidas y maravillosas".

La conexión de Mariana Carrizo con Dalías viene desde hace años a través del trovo, por la participación de los teóricos, músicos y trovadores en los festivales internacionales celebrados en Iberoamérica. "Conocí a los trovadores de Almería y les tengo mucho respeto a su arte, porque llevan en su corazón una música antigua que es un gran tesoro para la comunidad", declara la coplera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios