Cultura

El baile de Mayte Beltrán inicia las actividades de julio en La Guajira

  • El día 8 de julio actuará La Banda Morisca en esta Asociación dentro del Festival Alamar con entrada libre hasta completar aforo

La Asociación Cultural La Guajira ha preparado un mes de julio intenso de actividades. Mañana miércoles, 2 de julio, se dedicará al flamenco. A las 22:00 horas actuará Mayte Beltrán al baile, acompañada por Edu García y Antonio García El Genial al cante con David Delgado Niño de la fragua a la guitarra y Juan De Dios Santiago a la percusión. La entrada donativo es de 6 euros.

El jueves, 3 de julio actuará a las 22 horas, A Donald Bird & Pepper Adams con Antonio Gonzalez al saxo barítono, Voro García a la trompeta, Xavi Hinojosa a la batería), Juan Galiardo al piano y Marko Lohikarial contrabajo. La entrada cuesta 5 euros.

El Electro Afro-latin jazz llega el viernes con Suplax, formado por Chema Bautista al piano, sintetizer & balafón, Sergio Mazinguer al bajo, Moi Martínez a la guitarra, Curro Domene a la batería y José García Pelu a la percusiones & wavedrum.

El día 8 llega dentro del Festival Alamar el grupo La Banda Morisca. Concierto ofrecido en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería. La entrada es libre.

El miércoles, 9 de julio le llega el turno a Natalia del Mar al baile contando con Pepita Rohde & Farina al cante y Joselillo Pérez a la guitarra. El jueves, 10 de julio actuará Almería out of Blue con Bori Albero al contrabajo, Antonio González al saxo, Chema Bautista al piano y Eduardo Mortensen a la batería.

El viernes, 11 de julio habrá flamenco fusión con Rubem Dantas Trío con Rubem Dantas a la percusión, José María Pedraza Petaca a los teclados y Joaquín Sánchez a los vientos. El 16 de julio, Pedro Contreras al cante con

Gabriel Pérez a la guitarra y Hesú de La Guajira a la percusión. El 17 de julio, actúa Sergio Monroy al piano con el acompañamiento de Reyes Martín Figueredo al cante e Israel Katumba a la percusión.

El 18 de julio habrá teatro con La Duda que representarán la obra Hotel Arcadia. El 23 de julio, Irene Rueda al baile actuarán junto a Marian Fernández (cante) Julián Fernández El Granaíno (guitarra) Manuel Biarnes (piano) y Rubén Llorach (Hang & percusiones).

El día 24 actuarán Siete Cuartos Trío, el día 25 lo harán La Culpa es de la niña, el día 30 lo hará Angela Cuenca y el día 31 de julio la formación Enriquito Trío.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios