Cultura

Mayumaná ofrece hoy una función en El Ejido dirigida a escolares

  • El próximo martes ofrecerán otras dos funciones matinales a las 10:00 y 13:00 horas

El grupo Mayumaná realizará hoy a las 10:00 horas una representación dirigida a los escolares del municipio de El Ejido. También realizará dos funciones más el próximo martes, día 14 a las 10:00 y 13:00 horas.

Once artistas de diferentes nacionalidades y distintas disciplinas, junto con los creadores de Mayumaná: Nylon Nuphar y Boaz Berman y junto con el director artístico Giuliano Peparini han dado vida a la última creación de Mayumaná titulada Momentum. Bailando e interpretando al ritmo de los latidos del corazón, con el sonido de gotas de agua cayendo con distintos tipos de relojes dictando el movimiento a lo largo del tiempo, los artistas usan el lenguaje de Mayumaná para expresar en el escenario de Momentum su visión del tiempo.

Se trata de un espectáculo totalmente nuevo donde el tiempo, la sincronía y la música en directo tienen un rol estelar pero que mantiene el lenguaje escénico, el sabor y el estilo de las creaciones anteriores de la compañía.

Mayumaná, con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, ha escogido nuestra ciudad para los últimos ensayos y la presentación de su nuevo espectáculo, del que además de las tres funciones para adultos, realizará otras tres para escolares en el Teatro Auditorio ejidense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios