Cultura

La Peña El Morato celebra esta noche un Festival Flamenco en el Maestro Padilla

  • Se pondrá en marcha el Centro de Documentación del Flamenco 'Constantino Díaz'

El Auditorio Maestro Padilla acoge hoy a las 20 horas el Festival Benéfico Flamenco que la Peña El Morato organiza para recaudar fondos para poner en marcha el Centro de Documentación del Flamenco 'Constantino Díaz'.

La presidenta de la Peña 'El Morato', Lola de Quero, explica que "desde hace un tiempo tenemos en mente abrir un centro de documentación del flamenco que honre la figura de Constantito Díaz, pero no disponemos de los medios suficientes. El Área de Cultura nos ha abierto las puertas del Auditorio para celebrar este festival y hacer posible este proyecto". Participan al cante: José Sorroche, Juan Gómez, Antonia López, Rafael López, Cristo Heredia, Ana Mar, Grupo El Morato, Anabel Castillo, María Canet y Edu García. Al baile: María 'La Rabota'; Chelo Ruiz; Ana León; Inka Díaz y Tania Santiago.

A la Guitarra: Antonio de Patrocinio (Hijo), Niño de las Cuevas, Hugo del Pino, Antonio de Quero, Gabriel Pere, Eduardo 'El Sosio'. A la percusión: Moisés Santiago, Falito y Paco Torres y a la flauta: Pedro el Chango.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios