Cultura

Mother Gun, Converso y The Dry Mouths actuarán en la sala Radiolab

  • El Radiolab Stoner Fest se celebra este sábado a partir de las 23:30 horas en esta sala almeriense

Aneurisma Records, sello discográfico independiente presenta Radiolab Stoner Fest, con las actuaciones de The Dry Mouths, Mother Gun y Converso. El Festival se celebra este Sábado 11 de Mayo en sala Radiolab de Almería a las 23:30 horas (C/Doctor Aráez Pacheco 8).

Con esta iniciativa pretenden aglomerar a jóvenes y seguidores de la música en vivo y el rock con una propuesta de calidad a un precio muy asequible ya que la entrada incluye consumición y un cd a elegir entre los últimos trabajos de Mother Gun y The Dry Mouths por tan sólo 5 euros.

El precio de las entradas está adaptado a los tiempos difíciles que corren hoy en día, tal y cómo vienen promoviendo en otros eventos organizados previamente como Aneurisma Sevilla Rock Live, Valencia Stoner Fest, Aneurisma Psychedelic Live, Aneurisma Summer Festival, Aneurisma Goes To West o Post Apocalypsis Fest.

The Dry Mouths, recientemente entrevistados en portada de la Edición Sur de Mondosonoro y en la mítica revista La Heavy (Heavy Rock), presenta su tercer trabajo discográfico And Show Us que tan buenas críticas está obteniendo en medios especializados tanto a nivel nacional como internacional, apareciendo en multitud de webs, revistas, radios y otros medios del gremio.

Su rock experimental y expansivo, plantea estribillos y melodías que rondan el subconsciente días después de escucharlas; un cocktail equilibrado entre el Rock Alternativo de los 90', el Stoner y el Post Rock, dejándose notar influencias pasajeras de grupos como Nirvana, Black Sabbath, Pink Floyd o los más actuales Biffy Clyro, Mogwai o Explosions In The Sky, todo ello con un destello de originalidad en sus caleidoscópicas composiciones.

Mother Gun presentará su nuevo trabajo Human, del cual el primer single está circulando nada menos que en MTV gracias al videoclip Cool To Hate. Su Música se ubica dentro de un estilo muy personal, con grandes influencias del Grunge de los 90, y del Stoner de los desiertos de Palm Springs (California), aunque con el suficiente carácter para adentrarse en otros ritmos más propios del rock de los 70, o paisajes sonoros extravagantes y sofisticados, a caballo entre lo experimental y lo progresivo.

Converso es una jovencísima banda almeriense con influencias rock, blues e incluso stoner que está dando mucho que hablar a raíz de su actuación en la final del festival Rockinlei de Almería el pasado mes de Septiembre, show en el cual lograron levantar de sus asientos a gran parte del público asistente al Teatro Apolo. Estos muchachos, sin duda, llevan el rock en las venas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios