Cultura

Música y teatro en el programa de otoño cultural de Vícar

  • Falete ofrecerá el día 24 un concierto en el Teatro Auditorio vicario

El segundo mes del Otoño Cultural se abre el próximo sábado, en el Teatro Auditorio 'Ciudad de Vícar' con la representación de Las Bragas, un juguete escénico , con un texto modelado con perfección por el dramaturgo Alfonso Zurdo, que se adentra de una manera sutil pero cotidiana en el tira y afloja de las relaciones de pareja.

La compañía La Perrera Teatro, con la dirección de Carolina Serrano y las interpretaciones de María Fuentes y Martín Kai, será la encargada de escenificar esa comedia, a las 21, 30 horas, con entradas a 10 euros.

La próxima semana, hay programada una doble cita con el Teatro Escolar de Escenalia. El jueves, día 15, será La Paca Teatro la que ponga en escena El Soldadito de Plomo, con dos sesiones, a las 10 y 11:30 de la mañana, mientras que el viernes, será Teatro Mutis, la que representa, también con dos sesiones, la obra de Julio Verne, La vuelta al mundo en 80 días.

Para el sábado, día 17, estaba programado el musical La Sirenita y otros cuentos de Andersen, pero finalmente ha sido suspendida. Y por último el sábado 24, se presenta en el Teatro Auditorio 'Ciudad de Vícar', Rafael Ojeda Rojas 'Falete', con su espectáculo 'Mi cante y un piano'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios