Cultura

El musical ‘¡Vaya Santa Claus!’ llega mañana a Almería para divertir a niños y familiares

  • Este evento forma parte de la programación de Navidad que organiza la concejalía de Cultura

El musical ‘¡Vaya Santa Claus!’ está dirigido a niños y familias El musical ‘¡Vaya Santa Claus!’ está dirigido a niños y familias

El musical ‘¡Vaya Santa Claus!’ está dirigido a niños y familias / Diario de Almería (Almería)

El Auditorio Municipal Maestro Padilla hará mañana sábado, 8 de diciembre, un viaje en el tiempo. No muy largo, de unos quince días, pero viaje al fin y al cabo, con el musical ¡Vaya Santa Claus!, una divertida obra que entra de lleno en el programación de Navidad realizada por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería hasta el próximo 5 de enero. La cita comenzará a las 18 horas y se presenta como un excelente plan familiar después de que hace una semana el mismo escenario se llenara dos veces con Cantajuego.

La obra comienza, el 24 de diciembre. Todo preparado en el Polo Norte para el día más importante del año. Los elfos están repletos de energía, la fábrica de juguetes está preparada, los renos en posición de salida y la estrella brilla en la cima del árbol. Pero, ¿dónde está Santa Claus? ¿Qué pasará con la Navidad? ¿Estarán los juguetes listos a tiempo? Y, lo más importante: ¿dónde vamos a encontrar un Santa sustituto?

Serán los elfos, con la ayuda del público, los que tengan que resolver este contratiempo. Y deberán hacerlo al ritmo de la música. En esta cita navideña tan particular los niños y mayores podrán disfrutar en familia de una velada inolvidable. Aprenderán a vivir el espíritu de la Navidad y valores como son la gratitud, la prudencia, el respeto o la responsabilidad. Muchas emociones y sonrisas garantizadas en esta representación.

Las entradas se encuentran disponibles tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, como en la propia página web www.almeriaculturaentradas.es, y también lo estarán en la propia taquilla del Auditorio Municipal Maestro Padilla dos horas antes del comienzo del musical.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios