Cultura

Noche de varieté en el Anfiteatro de Rodalquilar hoy en Costa Contemporánea

El V Encuentro de Danza y Artes Escénicas del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar Costa Contemporánea continúa hoy jueves en el Anfiteatro de Rodalquilar con la noche de Varieté. A partir de las 22:30 horas participarán Sandra Antón, Alberto Cortés uy Rebeca Carrera y finalmente Cromática Pistona.

Sandra Antón presenta The Big Solution Clown, un viaje interno, externo, adelante, atrás. Sandra Antón García ha formado parte de la compañía Zia Guantazo, presentando Micromentalworld en Barcelona y alrededores.

Por otra parte, un director de escena y una bailarina se encuentran trabajando en el montaje Hamlet y Ofelia al borde del abismo. Pero se han perdido. Exit se encuentra en un punto intermedio entre un ensayo con público y una representación que se construye a partir de la destrucción de dos individuos dañados. El joven dramaturgo e interprete Alberto Cortés lleva magistralmente, junto con Rebeca Carrera, por lugares de la psicología colectiva, a través de un texto fantástico, un humor inevitable y buena danza.

Finalmente, actúa Cromática Pistona, una banda madrileña concebida como orquesta popular de swing-jazz con un toque humorístico y vocación festiva. La banda está formada por ocho músicos y ofrece una potente puesta en escena, asegurando la diversión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios