Cultura

Noche asegurada de risas mañana viernes en el Teatro Apolo con Martita de Graná

  • Cerca de agotar entradas, es una de las ‘influencers’ más mediáticas y divertidas del momento y da el salto a los escenarios con ‘Mi Padre Flipa’

Martita de Graná estará mañana en Almería.

Martita de Graná estará mañana en Almería. / D.A.

Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas del momento, y es ahora cuando ha decidido lanzarse a los escenarios de las mejores salas y teatros de España. Y uno de ellos es el Teatro Apolo, donde actuará mañana viernes, 17 de mayo, a partir de las 21.00 horas, en el marco de la ‘Primavera Cultural’ puesta en marcha por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.

Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree, de ahí el nombre de su show, ‘Mi Padre Flipa’. Mucho más que una mera traslación de lo que cuenta en sus vídeos y, sobre todo, cómo lo cuenta, con su habitual desparpajo.

Las entradas llevan un ritmo de venta tan alto que quien se despiste puede encontrarse el ya frecuente cartel de ‘localidades agotadas’. Se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, como en la página web www.almeriacultura.com y también lo estarán en la propia taquilla del Apolo desde dos horas antes del comienzo del espectáculo. Tienen un precio único de 12 euros.

La historia de Martita de Graná comenzó por subir un vídeo de su tierra y por hacer una pregunta: ¿Qué tiene Granada? Así comenzaba la grabación que se hizo viral y con la que Martita Martínez García contó en algo más de dos minutos todos los aspectos que hacen de la ciudad de la Alhambra un sitio único. Sus tapas, la ‘milnow’, Sierra Nevada, el Albaicín, la Alhambra, el Granada CF, la gente joven en invierno, la diversión o las universidades fueron algunas de las bondades que Martita de Graná contó al mundo.

Con ese espíritu jovial y con ese humor tan particular de la provincia vecina, las risas están más que aseguradas para la noche del 17 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios