Cultura

Noche de cante esta noche en la peña flamenca Las Fraguas de Turre

Artistas. Antonio García El Genial (cante), Nuria Martínez (baile) y Francisco Javier Expósito (guitarra). Lugar. Peña Flamenca Las Fraguas de Turre. Hora. 21 horas.

Hoy sábado, día 1 de marzo, a las 21 horas, tendrá lugar una gran noche flamenca en la recién creada Peña Flamenca Las Fraguas de Turre, situada en la antigua discoteca Doble Sentido de Turre (Casa Alta), sede de dicha Peña.

El espectáculo flamenco que se vivirá esta noche está patrocinado por el Instituto Andaluz del Flamenco y está coordinado por la Federación de Peñas Flamencas de Almería dentro del IV Circuito de Flamenco De Peña en Peña.

Participarán los ganadores del IV Certamen de Jóvenes Flamencos de Andalucía, que organizó en 2013 la Junta de Andalucía. Es decir se contará con el ganador de la modalidad de cante (Antonio García El Genial), la ganadora de la modalidad de baile (Nuria Martínez) y el ganador de la modalidad de guitarra (Francisco Javier Expósito), los que han formado un grupo que actúa por primera vez, y lo hace en Turre.

Esta noche se tendrá a los mejores artistas menores de 25 años de la provincia de Almería, los jóvenes talentos, uno de los cuales, Antonio García El Genial, quedó ganador absoluto de toda Andalucía en la modalidad de Cante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios