Cultura

Normativa Vigente aspira a representar a España en Eurovisión

  • El grupo, que se formó en 1997, ya tiene varias maquetas grabadas

El grupo almeriense Normativa Vigente aspira a representar a España en el Festival de Eurovisión. Esta banda está formada por Héctor Arroyo (batería), Fernando Tamborero (Voz), David César (bajo y coros), Plácido Langle (guitarras) y Juan César (Teclados y coros).

El grupo tiene un amplio repertorio de versiones principalmente de grupos como: Rolling Stones, Queen, The Police, Creedence, The Beatles, Elton John, Génesis, Ray Charles, Sex Pistols, The Doors, Bon Jovi, Bryan Adams, etc.

El grupo se inicio en 1997, el cual ha sufrido diversas transformaciones y nombres, el primero fue Strip Poker, pasando años más tarde a denominarse, Normativa Vigente.

Tienen una gran lista de actuaciones, por toda la geografía española. Entre las más destacadas, se puede citar que fueron teloneros de los Ronaldos con Coque Malla, de los Flechazos, de Dr. Explosión, así como han intervenido en el Súper Uno de los 40 Principales, llamado ahora Zona 40 (ante más de 15.000 personas), junto a artistas de nombre como David de María entre otros.

El grupo está ilusionado al forma parte de la larga lista de admitidos para ir a Eurovisión, aunque habrá que votar para que el grupo sea el elegido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios