Cultura

El libro 'Nuevas historias de los inventos' se presenta en Roquetas

libro

Obra. Nuevas historias de los inventos. Relatos de tecnología II. Autor. Miguel de Vicente. Lugar. Castillo de Santa Ana en Roquetas. Presentación. Hoy, viernes, 5 de febrero a las 20 horas.

El Castillo de Santa Ana acoge hoy viernes, 5 de febrero a las 20 horas la presentación del libro Nuevas historias de los inventos. Relatos de tecnología II de Miguel de Vicente. Este ingeniero agrónomo y profesor publica la segunda entrega de este libro que trata sobre la historia de los inventos, en la que repasa por las diferentes etapas y aspectos fundamentales en la aparición de nuevas máquinas y computadoras.

Cinco años después de la publicación de la primera entrega de 'Relatos de Tecnología', el profesor de Tecnología Miguel de Vicente regresa con la segunda parte, que se publica tras una intensa labor de investigación y documentación sobre los inventos. Es a través de anécdotas, datos curiosos y vivencias de los protagonistas como el autor acerca al público general la historia de los inventos, alejado de una perspectiva técnica y con un lenguaje ameno que caracteriza cada una de los breves relatos.

El autor se ha centrado en esta entrega en los diferentes tipos de máquinas, como las máquinas de vapor, los motores de combustión interna, el submarino o el avión .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios