Cultura

La OCAL ofrece el concierto 'Guerra y paz' el día 25 en Las Almadrabillas

  • El concierto de feria con entrada libre contará con el Coro OCAL dirigido por Nieves Zurita

La Orquesta Ciudad de Almería junto con el coro OCAL con motivo de la Feria de Almería ofrecerán el concierto Guerra y paz, ambientado en el Parque de las Almadrabillas el próximo día 25 de agosto. Contarán con el acompañamiento de las Salvas de La Legión con un excelente programa. Se contará con la soprano solista, Maite Ordaz. La OCAL estará dirigida por Michael Thomas y el Coro contará con la dirección de Nieves Zurita.

En este concierto colaboran la Coral virgen del Mar dirigida por Joaquín Torrecillas; El Coro Emilio Carrión dirigido por José Manuel Jiménez; el Coro Ciudad de Almería dirigido por José María Azurmendi, el Coro de la Universidad dirigido por Juan José Navarro), el Coro Ciudad de Roquetas dirigido por Alejandro Torrente y el Coro Participativo dirigido por Nieves Zurita.

El programa que ofrecerá la OCAL incluye Marte (Los Planetas) de Holst, In Paradiso, InTrutina, la Séptima Sinfonía de Leningrado de Shostakovich; La Mañana (Peer Gynt) de Grieg, Gynopedie nº 1, con arreglos de Debbusy; Capuletos y Montescos (Romeo y Julieta) de S. Prokofiev, Aria de la 3ª Suite de Bach; Nimrod (Variaciones Enigma) de E. Elgar; La Gran puerta de Kiev (Cuadros de una exposición) de Musorsky; Fragmento 4º Mov. 9ª Sinfonía, (Himno Alegría) de Beethoven y la Obertura 1812 de Tchaikovsky. Este concierto se espera que sea multitudinario, como los realizados en los últimos años por la OCAL durante la Feria. Sin duda, una gran acontecimiento musical en la capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios