Cultura

El joven Pablo Mateo Martín presenta esta noche su libro 'El Yin & el Yang' en Cafetería Tertulia de El Ejido

Librería Papelería Papelo sabe del apoyo que necesitan los escritores para iniciar su andadura en el mundo de las letras y es por ello que no duda en prestar todos los medios que tiene a su alcance para darles a conocer y ayudarles a crecer. El último caso se encuentra en Pablo Mateo Martín, un joven ejidense que ha lanzado al mercado su primer trabajo bajo el título El Yin & el Yang.

Nacido en 1993 y siendo monitor de actividades físico-deportivas, además de estudiante, Pablo ha encontrado en Librería Papelería Papelo el respaldo que ha de tener todo autor, promocionando su primer trabajo publicado por Editorial Círculo Rojo hace tan solo unos días.

Lleno de pequeños relatos o vivencias, el joven ejidense trata de plasmar "fotografías que intentan expresar la inefabilidad, la esencia que nos hace sentir vivos". Indica que "son sueños por cumplir, personas en forma de despedida, quejas al mundo exterior desde un lugar donde la palabra baila un vals con las emociones".

El libro ya está a la venta en Librería Papelería Papelo de El Ejido y Almerimar. La presentación del mismo es única puesto que está tratado con mucho mimo. Cabe señalar, además, que cada uno de ellos va acompañado de un marcapáginas totalmente artesanal.

Hoy sábado, Pablo Mateo Martín presenta El Yin & el Yang en Cafetería Tertulia de El Ejido, situada en la calle Divina Infantita de El Ejido junto a Librería Papelería Papelo, a partir de las 20 horas. Las personas interesadas en acudir al encuentro y conseguir un ejemplar firmado por el autor pueden conseguirlo en las instalaciones de Papelo El Ejido y Papelo Almerimar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios