Cultura

El cantante Phil Riza repite mañana visita al Café Teatro El Zaguán

Artista: Phil Riza. Lugar: Café Teatro El Zaguán. Hora: 22:00 horas. Entrada: Gratuita. Día: Mañana, 8 de marzo.

Vuelve Phil Riza para todos aquellos que se lo perdieron el pasado 17 de noviembre en el Zaguán. Lo hará mañana lunes, a las 22:00 horas otra vez en El Zaguán, siendo la entrada gratis.

Su técnica de la guitarra se caracteriza por el finger picking y una sólida educación musical adquirida en la escuela de Jazz de Salón de Provence, no solo le permiten entregar un estilo original y con verdadero entusiasmo y energía, sino también enriquecer su repertorio de canciones con acentos melódicos, haciendo de él un músico completo.

Phil tiene una pasión por la música, sino también los encuentros que genera, la apertura que ofrece, incluyendo el poder innegable de que la música posee, a saber: la expresión de sentimientos, y el grupo de diversión.

Después de Francia, Alemania, Suiza, los Países Bajos, Phil Riza hizo una exitosa gira mundial en 2008, incluyendo Japón, Australia, Nueva Zelanda y California. En 2009, estuvo en Europa: Alemania, España, Francia, Italia. Y a otras partes del mundo como la India. Mañana estará en el Zaguán para deleitar a todos sus seguidores que son muchos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios