Cultura

Proyecto A4 ofrece una muestra colectiva en La Nave Blanca

  • Se expone obra de Enrique Demetrio, Pablo Blanes, Antonio Llanas y Rodrigo Valero

El martes concluye en la galería La Nave Blanca de Almería la exposición Afanes y Paradojas que reúne el trabajo del Proyecto A4 (Pablo Blanes, Enrique Demetrio, Antonio Llanas y Rodrigo Valero), con la colaboración de Luisa María García Velasco e ideada por Carmen Rubio.

Tratándose de cuatro artistas muy distintos en sus planteamientos artísticos, sus creaciones captan la atención del espectador por su calidad. Por eso, los cuatro se han unido en esta colectiva, la primera que realizan en una galería comercial en Almería. Antes habían pasado por una sede propia y por el Centro de Arte Museo de Almería, pero ahora fascinan en esta muestra que ha sido ideada por Carmen Rubio Soler.

Enrique Demetrio es un artista que le gusta arriesgar con su obra. En esta exposición no se corta nada absolutamente al mostrar a la Justicia totalmente desnuda. Pero hay que aplaudir ese atrevimiento lo que le convierte en un pintor valiente y que siempre innova en toda su creación.

Pablo Blanes retrocede en el tiempo para mostrar con valentía una obra que invita a soñar. Antonio Llanas con su obra tan colorista y muchas veces cargada de geometría también sorprende en esta exposición. Ofrece una obra totalmente nueva que llama a la contemplación y a disfrutarla en soledad. La obra de Llanas es imprescindible verla porque irradia mucha tranquilidad.

El cuatro artista es Rodrigo Valero, un artista polifacético que ofrece su particular visión del caos o bien podría tratarse del orden. Grandes armazones que parecen vaciados muestran al espectador una obra fascinante en su concepción. La exposición ha tenido una gran acogida durante algo mas de un mes en esta galería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios