Cultura

Quedan pocas entradas para el concierto de Miguel Poveda de Almería

Uno de las primeras grandes citas musicales del 'Otoño Cultural' llega este viernes, 4 de octubre, al Maestro Padilla, a partir de las 22:00 horas, con el concierto de Miguel Poveda, todo un referente en el flamenco actual.

Las últimas entradas para ver a Poveda en Almería aún pueden adquirirse en la Taquilla Municipal, ubicada en el Teatro Apolo de la capital, con un precio de 35 euros en el Nivel A y 25 en el Nivel B y en www.ticketmaster.es.

Con su espectáculo Íntimo, Poveda llega a la ciudad más maduro artísticamente y dispuesto a desnudar su alma en un directo que no dejará indiferentes a quienes quieren sentir tonos y dejarse impregnar del color y las emociones que surgen con el bullir con sus canciones y su magnética voz.

El espectáculo está previsto que conste de dos partes bien diferenciadas, pero que enlazan en su fondo y en su forma. La primera de ellas llevará a la voz del artista a repasar algunos de los palos más representativos del flamenco, desde los más alegres y festivos hasta los más profundos en los que cada 'quejío' se carga de sentimiento.

La mayoría del repertorio es un reflejo del cante más tradicional, aunque con las aportaciones que el artista les da, conservando su esencia pero pasándolos por su filtro personal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios