Cultura

Rafael Pérez gana el certamen de cartas de amor de San Valentín

  • El primer premio joven recae en Irene Felices del IES El Argar de Almería

El concurso de Declaraciones de Amor que organiza cada año la concejalía de Cultura de Roquetas de Mar ya tiene sus ganadores. El primer premio de Declaraciones de Amor para Adultos, dotado con 500 euros ha sido para Rafael Pérez Arriola con su carta Amada mortal. El segundo premio, dotado con 350 euros ha sido para Amando García Nuño con la carta A veces sobran dos.

El tercer premio con 200 euros de dotación, ha sido para María Victoria López Jiménez con la declaración Carta desde un avión. También hubo dos accésit en esta categoría de adultos de 100 euros cada uno. Los dos accésit han sido para María Francisca Quero Molina con la carta Querido Manuel y María José Lozano Gómez con la carta El trébol de cuatro hojas.

El primer premio Joven del concurso de Concurso de Declaraciones de Amor dotado con 200 euros ha sido para Irene Felices Cañabate del IES El Argar de Almería. El segundo premio joven con 150 euros ha sido para Laura Bonilla Ibáñez del IES Aguadulce con su trabajo Vestigium. El tercer premio joven dotado con 100 euros fue para Sara Villegas Fernández del IES Aguadulce.

En esta modalidad también había dos accésit de 50 euros cada uno. Los ganadores han sido Rocío Vélez Castillo y Bianca Stancu del IES El Parador con la obra Amado Víctor.

Con los trabajos ganadores se editará un libro que patrocina el área de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas que se dará el día de la entrega de premios a los ganadores del certamen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios