Cultura

Rob Booth Band ofrece un recital de blues en Carboneras

  • El grupo lo componen músicos procedentes de Inglaterra y España

Grupo: Rob Booth Band. Lugar: Teatro Casa de la Música de Carboneras. Hora: 22:00 horas. Entradas: 4 euros. Día: 5 de agosto.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Carboneras, dentro de la programación de verano, vuelve a contar con el blues londinense de la Rob Booth Blues Band, formada por músicos ingleses y españoles, que ya demostraron su magisterio con la guitarra eléctrica el pasado verano. El concierto será hoy, 5 de agosto, a las diez de la noche en el Teatro Casa de la Música. La entrada será de 4 euros, a beneficio del artista.

En el repertorio de la formación se incluyen composiciones originales con adaptaciones de obras clásicas de Albert Collins, Muddy Waters, BB King, Stevie Ray Vaughan, Jeff Beck o Freddie King entre otros. Ofrecen una música en la que se combinan de forma atractiva los sonidos negros del blues profundo con ecos de la música country y del rock de Eric Clapton y John Mayall.

La banda ingleisa Rob Booth Band está formada por Rob Booth, vocal y guitarra; Fran Okine, al bajo; Paul Francis Bucknor, a la batería, Owen Houlston, guitarra, y Fred Par a los teclados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios