Cultura

Saloa expone sus primeros dibujos en el Auditorio Ciudad de Vícar

Desde el pasado viernes puede visitarse, en el hall del Teatro Auditorio 'Ciudad de Vícar' la exposición titulada Mundos revelados de la artista local Ángeles Saloa, y que se enmarca dentro de las actividades del Otoño Cultural 2013, que ha organizado la Concejalía de Cultura.

Se trata de tercera de las muestras programadas para este trimestre y en ella la artista vicaria muestra una obra diferente con óleos y dibujos a tinta china, siendo l a primera vez que Saloa expone sus dibujos.

Durante la presentación de la muestra, la propia artista destacaba la temática, natural y con mucho color, con la que transmite su sentir y lo que es ella misma en estas obras, y su gusto por el dibujo y la técnica de la tinta china, pese a ser un arte menor. Saloa que además de pintora, es escritora, canalizadora y sanadora, y una asidua de las exposiciones en el Teatro Auditorio 'Ciudad de Vícar', donde ha presentado la mayoría de sus obras.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, y la concejal de Cultura, Vanesa Lidueña, acompañaron a Saloa en la presentación de esta exposición, que podrá visitarse hasta el próximo día 21. Para Antonio Bonilla, "siempre que tenemos la oportunidad de disfrutar del arte de Saloa es para los vicarios un privilegio". En la presentación se dieron cita numerosos amigos de la artista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios