Cultura

La coral 'Sentimiento' y Alumnos de Canto actúan en Albox

El salón de actos Federico García Lorca del Ayuntamiento de Albox se pondrá, mañana día 11 de octubre, sus mejores galas para acoger al concierto que ofrecerá la Coral Sentimiento de Olula del Río junto a los alumnos de la Escuela de Canto. La cita musical tendrá lugar a las ocho de la tarde y contará con la dirección de Svetlana Alina Polushina.

Esta iniciativa cultural y musical está patrocinada por el Consistorio albojense, con el fin de ofrecer a los ciudadanos diferentes alternativas de ocio. En esta ocasión, Albox contará con unos invitados de lujo caracterizados por su pasión por el canto y la música, representando, de este modo, la consolidación de un esfuerzo para crear una formación vocal de gran calidad.

Sin embargo, esta puesta en escena no viene sola, sino que el escenario del salón de actos Federico García Lorca también tendrá el privilegio de contar con la presencia de varios artistas invitados de la talla de Michel Latorre, César Gutiérrez, Rodrigo Polaino, Eduardo Cruz, Bartolomé Guillén y Juan Carlos Segovia.

Los espectadores podrán disfrutar de estas magistrales voces que ofrecerán un recital coral protagonizado por cantos y sonidos armónicos. Todos ellos poseen una sólida preparación tanto vocal como musical.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios