Cultura

Stay To Sleep graba el videoclip del tema ‘Called Loop’ en la costa de Almería

  • La banda almeriense se ha centrado en la costa grabando los colores de los atardeceres

Rodaje del videoclip de la formación Stay To Sleep.

Rodaje del videoclip de la formación Stay To Sleep.

Called Loop es el segundo adelanto del disco EP debut de Stay To Sleep, que verá la luz el próximo 5 de Abril en formato EP. El videoclip ha sido filmado por Fonsi Spinozza en el entorno de la costa almeriense, mostrando sus bellos colores al atardecer, con aire fresco y sensorial.

Ethereal es el título elegido por la banda para su primer disco, está compuesto por cinco cortes que caminan entre Dream Pop y Shoegaze dejando relucir aires psicodélicos guiados por dulces melodías vocales de ensueño.

Sonidos espaciales y texturas extrasensoriales juegan entrelazadas en este conjunto de temas con los que Stay To Sleep se lanzan a la palestra. Grabado y mezclado en Desert City Studio (Almería) en Febrero de este año .

La larga trayectoria musical de sus componentes hacen que Stay To Sleep muestre una madurez inusual en un grupo novel demostrando carácter y personalidad propia en sus composiciones, jugando con las influencias de sus anteriores bandas para crear un cóctel atractivo, elegante y novedoso en la escena nacional.

Stay To Sleep está compuesto por Noe Grimes (voz), Amara Baila (bajo), Tony Linares (batería), María Makia y Christ O. Rodrígues (Guitarras). Miembros procedentes de bandas como The Dry Mouths, Makia Subversiva, La Taberna del Muerto, EHB, Gata Brass Band.

Elogiar a esta banda almeriense que ha elegido su tierra para plasmarla en este videoclip. Sin duda, las escenas resultan espectaculares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios