Cultura

Strafalarium busca logotipo para estrenar la obra teatral 'Uva para tres'

  • La fecha límite para enviar los trabajos concluirá el próximo 15 de mayo

La asociación para Formación y las Artes Escénicas, AFAES, busca la colaboración de los jóvenes artistas para el diseño del logotipo de la compañía teatral, Strafalarium y su próximo estreno de Uvas para tres de Pilar Barberá.

Los participantes diseñarán un logotipo que represente a la compañía teatral Strafalarium. El tema del logotipo es abierto.

La fecha límite de admisión es el 15 de mayo. De entre los diseños participantes se seleccionarán cinco finalistas que serán expuestos en el perfil de Facebook de AFAES ESCENA así como al resto de soportes digitales a los que tiene acceso (Blog, Páginas Web, etc.,)

El logotipo ganador será elegido por los miembros de AFAES ESCENA, para lo que se tendrán en cuenta los votos del público que los finalistas hayan recibido a través del perfil de AFAES ESCENA.

El autor del logotipo ganador cederá los derechos de la obra para su publicación y uso en los carteles, programas de mano y demás documentos que genere la compañía. Afaes Escena se reserva el derecho a dejar desierto el concurso si estimase que la calidad de los trabajos presentados así lo requiriera. Los trabajos se remitirán a afaesalmeria@hotmail.com. El nombre del autor aparecerá en el cartel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios