Cultura

El Teatro Auditorio de Roquetas acoge la obra 'Manos Quietas'

Obra: Manos Quietas. Reparto: Iñaki Miramón, Chiki Fernández, Mariola Fuentes, Marta Calvó y José Luis Martínez. Lugar: Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Hora: 22:00 horas. Día: 7 de mayo.

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acoge hoy a las 22:00 horas la representación de la obra Manos Quietas, en cuyo reparto aparece el actor Iñaki Miramón. El punto de partida de la obra se sitúa en la fiesta de primavera de un colegio.

El enfrentamiento entre dos niños provoca que los padres de uno de ellos, inmersos en un proceso de divorcio, acudan a la escuela para hablar con la madre del niño agredido. Junto a ellos se encuentran la directora del centro educativo y uno de los profesores.

La situación propuesta por la obra es un reflejo de los conflictos de la vida cotidiana y pretende convertir a los espectadores en 'voyeurs' de una realidad con la que pueden sentirse fácilmente identificados.

En tono de comedia y con un ritmo desenfrenado, el montaje aborda temas de carácter general, como la guerra de sexos, la educación de los hijos o la corrección política. El reparto está compuesto por rostros conocidos para el gran público como Iñaki Miramón, Chiqui Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios