Cultura

Teatro del Homero lleva 'La granja de los animales' a Aguadulce

Compañía: Teatro del Homero. Obra: La Granja de los animales. Lugar: Aguadulce. Hora: 21:30 horas. Día: 7 de julio.

La zona de Villa África en Aguadulce acoge hoy jueves un espectáculo de títeres titulado La Granja de los animales' que llevará a cabo la compañía Teatro de Homero. Esta actividad que forma parte del programa A pie de calle que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar será a las 21:30 horas.

Canela es una niña que tiene un montón de amigos, todos diferentes: Susi es una ovejita, Marramiau un gato, Lunares un perro y Vicente es un gallo. Hoy van a ir de excursión, pero cuando todo estaba preparado surge un pequeño problema, Susi sufre un accidente y se rompe la patita. A partir de ese momento todos se solidarizan con ella y se quedan a hacerle compañía. Algo se les ocurrirá para pasar un día divertido y que Susi esté contenta.

Los niños no distinguen entre razas, color de la piel, forma de pensar, religión, ni costumbres. Simplemente tienen amigos con los que se divierten, no prejuzgan a nadie. Con este espectáculo se pretende llegar de una forma divertida y lúdica a los más pequeños y dejar que ellos saquen sus propias consecuencias. Interesante propuesta teatral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios