Cultura

El chef Tony García elabora un menú festivo para celebrar el Día de Reyes

  • Ofrecerá unas creaciones gastronómicas llenas de imaginación y calidad

Tony García ha preparado un menú sorprendente que va a gustar mucho a sus clientes.

Tony García ha preparado un menú sorprendente que va a gustar mucho a sus clientes.

El 6 de enero se celebra el día más mágico del año. Con la llegada de los Reyes Magos surge la ocasión perfecta para celebrar rodeados de familia y amigos. Por ello, el chef almeriense Tony García ha preparado un menú con un carácter festivo para que la tradición de comer en familia no se pierda en esta jornada protagonizada por la apertura de los regalos a los niños.

Con las fiestas navideñas, Tony García ha aportado lo mejor de sí mismo para que los almerienses degusten sus creaciones y puedan comenzar el año viviendo una experiencia única donde la materia prima, fresca y de proximidad, resalta por su calidad y sabor.

Tony García afirma que “queremos que nuestros clientes disfruten del sabor de la felicidad rodeados de familia e hijos. Son unas fechas llenas de magia ya que la Navidad brinda la posibilidad de que la sociedad almeriense se reúna para pasar momentos únicos”.

De esta manera, el chef almeriense quiere que el Espacio Gastronómico, renovado por sexto año consecutivo dentro de la Guía Michelin, sea el epicentro de los “eventos familiares y de amigos para disfrutar de unas jornadas donde se respira la ilusión”.

El menú, que ofrecerá la felicidad estará compuesto por productos con materia prima de calidad, sumado a las originales creaciones de Tony García, está compuesto por un aperitivo de mejillones en escabeche picante. La explosión de felicidad continuará con el entrante de una ensalada con ventresca, anchoa y salmón. Seguirá un brick de gallo pedro con ajoblanco y mermelada de tomate, que proporcionará un viaje de sabores únicos. Una creación con productos de proximidad y propios de Almería, como es el pescado Gallo Pedro y el tomate de la huerta de Europa.

Continuará con Tostón de cochinillo asado en su jugo. Un producto de calidad con un sabor único. El broche de oro lo pondrá el postre, compuesto de un irresistible brownie de chocolate y nueces con helado de vainilla. Y para cerrar la experiencia en el Espacio Gastronómico con la magia del Día de Reyes, Tony García ofrecerá el tradicional Roscón de Reyes y una Copa de Mistela.

Las reservas para este menú que tiene un precio de 45 euros están disponibles a través del teléfono 950 108 180 o el siguiente e-mail eventos@avenidahotelalmeria.com. Los almerienses podrán disfrutar la jornada en Tony García Espacio Gastronómico y Avenida Hotel, ubicado en la Avenida del Mediterráneo, 281, en un restaurante elegante y acogedor.

Tony García es uno de los chefs más reconocidos de Andalucía y ha estado presente en showccokings en las principales ferias gastronómicas del país, como Madrid Fusión, Salón Gourmets o Fruits Attraction. Además, las valoraciones positivas del Espacio Gastronómico en TripAdvisor y El Tenedor, tanto por los críticos gastronómicos, como los viajeros foodies y los clientes, le posicionan en una apuesta segura a la hora de degustar la gastronomía de Almería. Con el Día de Reyes, Tony García quiere despedir la Navidad haciendo disfrutar con la ilusión de los niños transformada en su menú gourmet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios