Cultura

'El cabaret de los hombres perdidos' llegará el 25 de noviembre a Almería

  • Junto a este musical, José Sacristán vuelve con 'Muñeca de porcelana' el 8 de octubre y 'Remember Queen' el 4 de diciembre

El musical transgresor y de culto El cabaret de los hombres perdidos llegará el 25 de noviembre al Auditorio Maestro Padilla. El espectáculo cuenta con una rompedora coreografía que logra, a través de sus excéntricos personajes, una composición novedosa hasta ahora.

Dirigida por Víctor Conde (también al frente de The Hole 2), El cabaret de los hombres perdidos es un espectáculo canalla, enérgico, divertido, libre y brillante. No sólo es la demostración de capacidad de uno de los directores más capaces de nuestro país, sino el fascinante choque de energías de cuatro actores, entre los que destacan el joven actor Cayetano Fernández y Jorge Roelas (Marcial en Médico de Familia y recientemente en la serie El Caso).

El musical, con elementos de muchos géneros, sobre todo del cabaret, aborda el drama de un joven que pretende ser cantante y al entrar en un salón de tatuajes verá escenificado cómo puede ser su futuro. Un drama contado a modo de comedia y lleno de matices. El cabaret de los hombres perdidos transmite un mensaje de esperanza a quienes pasan (o han pasado) por malos momentos; un canto revolucionario y demoledor a la vida.

En la programación de otoño también destaca el espectáculo Remember Queen, el mejor homenaje a Queen del mundo que llega el 4 de diciembre al Auditorio Maestro Padilla. Un homenaje a Queen, a su música, y a la emblemática figura de su líder durante varios años Freddie Mercury, en sus mejores momentos artísticos y musicales antes de su lamentable desaparición.

Un espectáculo que se acompaña con todos los vídeos originales de Queen , con paneles luminosos y demás escenografía, una formación especializada, y el mejor doble de Freddie Mercury del mundo, Piero Venery. Un despliegue técnico sin precedentes en este tipo de formato musical para un espectáculo sin igual que no te dejará indiferente.

Y también llegara una gran obra de teatro cuyo protagonista principal es José Sacristán. El 8 de octubre se representa en el Auditorio Maestro Padilla el montaje teatral Muñeca de porcelana. La obra cuenta como a un millonario le acaba de comprar un avión a su joven prometida como regalo de bodas. Su intención es jubilarse y dedicarse enteramente a ella.

Durante su último día en la oficina antes de reunirse con ella, instruye a su joven ayudante para poder atender sus negocios desde la distancia. Pero justo antes de salir recibe una llamada de última hora que deseará nunca haber aceptado. Junto a Sacristán participan Javier Godino. Una gran obra para el otoño cultural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios