Cultura

El ciclo ‘Nuestro patio en verano’ de la Biblioteca Central llega a su ecuador

  • Usuarios de FAISEM, la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental, han participado esta semana en el taller ‘La Sonrisa, Nos Reímos’

Actividad del ciclo ‘Nuestro patio en verano’ de la Biblioteca Central.

Actividad del ciclo ‘Nuestro patio en verano’ de la Biblioteca Central.

Comenzaron el pasado 2 de julio y siguen su desarrollo con total normalidad y cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias los talleres de ‘Nuestro Patio En Verano’, que se celebrarán hasta principios del próximo mes de septiembre en la Biblioteca Central José María Artero. Se trata de una iniciativa enmarcada en la programación del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería y que se desarrollará, con numerosas citas y tres tipos de público, infantil, juvenil y adultos.

Esta semana ha sido el turno para el taller de adultos ‘La Sonrisa, Nos Reímos’, al que han asistido usuarios de la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (FAISEM). El próximo taller para adultos será el 2 de septiembre, con el título de ‘Taller de Interpretación, Leemos Otras Mentes’.

En lo que respecta a los cuentacuentos, comenzaron el 17 de julio con ‘Gato Negro, el felino de la buena suerte’ y continuarán con ‘Valentín’, el 14 de agosto, ‘Las bolsitas de la señora T’ el 28 de agosto y ‘La Ventana Mágica’, el 4 de septiembre. Por último, restan dos talleres juveniles más, de 9 a 14 años. Serán el 20 de agosto con ‘Descubre tu ADN: El Libro de tu Vida’ y el 3 de septiembre, con ‘Mi Propio Juego de Mesa’.

Concretamente, serán en todo el ciclo un total cinco talleres juveniles, tres talleres de adultos y cinco cuentacuentos. Todos ellos arrancarán a las 10.00 de la mañana. Las inscripciones son obligatorias en todas las actividades y podrá realizarse a través de la página web www.bibliotecacentraljmartero.es. Todas las actividades tienen cupo limitado y están sujetas a posibles cambios en virtud de las circunstancias. Para más información se puede llamar al 950 565 071.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios