Cultura

5 cómicos estrenan 'Mamocracia' hoy en el Auditorio de Roquetas

Cómicos: Paco Calavera, Pepe Céspedes, Kikín Fernández, Alvarito y Rocío Alzueta. Espectáculo: Mamocracia. Lugar: Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Hora: 22:00 horas. Entradas: Agotadas. Día: 3 de diciembre.

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar vivirá hoy viernes una noche de estreno. Será un estreno muy especial puesto que se trata de un espectáculo de humor donde cinco cómicos harán durante hora y media partirse de la risa al público con Mamocracia. Será a las 22:00 horas en el Teatro Auditorio. Desde hace varios días las entradas están totalmente agotadas.

Cuando Paco Calavera, Pepe Céspedes, Kikín Fernández y Álvaro Vera decidieron ponerse a escribir una comedia, tenían claro el tema sobre el que trataría: la corrupción. "Y no solo porque fuera un tema de actualidad, en realidad lo es desde el principio de los tiempos, sino porque es de risa. Es así, los corruptos se han reído siempre de nosotros. Ya es hora de que nos riamos de ellos", sostienen los cómicos. Dicho y hecho, el trabajo ya está listo. Una comedia. Un producto teatral que sorprenderá a muchos, intrigados por conocer un nuevo registro de los populares cómicos, alejados ahora del monólogo, y convertidos en autores e intérpretes de este proyecto: Mamocracia.

Mamocracia es un retrato crítico. Una reflexión sobre los valores, o la falta de ellos. Un vistazo sarcástico a una realidad que ya a nadie escandaliza, aunque tal vez debería. "La corrupción seguirá existiendo mientras pensemos que es un mal inevitablemente asociado al poder".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios