Cultura

Los conciertos en el Castillo de Guardias Viejas continúan en agosto

  • Anoche actuó el grupo Perversiones Flamencas y hoy lo hará Langue D'Oc

Finalizado el mes de julio, anoche el Castillo de Guardias Viejas volvió a abrir sus puertas para continuar con la XIV edición del Ciclo de Conciertos, que presenta un amplio programa de actuaciones de flamenco, música folk, hip hop, rap, metal, música cristiana, pok-rock, recuperación de temas de soul-neosoul y rock y música de cámara.

Anche le tocó el turno al grupo local Perversiones Flamencas, que dio un concierto de flamenco fusión. Hoy viernes, a las 22:30 horas, la música folk llega de la mano del grupo Langue D'Oc. El jueves, 11 de agosto, a las 22:30 horas, el grupo local Aitor hará vibrar a los más jóvenes con su música de hip hop, rap y metal.

El Viernes 12 de agosto, a las 22:30 horas, el grupo Zejel, del circuito de espacios escénicos andaluces, hará un recorrido musical, bajo el título La memoria de oriente, que irá desde la música cristiana a las melodías orientales. El Jueves 18 de agosto, a las 22:30 horas, el grupo local Canela Fina tocará todos los palos del flamenco acompañados de una bailaora.

El Viernes 19 de agosto, a las 22:30 horas, Antonio Smash Trío, incluido en el circuito de espacios escénicos andaluces, ofrecerá un concierto de baladas de amor bajo el pentagrama del pop-rock acústico.

Y el jueves 25 de agosto, a las 22:30 horas, el grupo local Cover Clap, dúo de guitarra y voz y la colaboración de otros músicos, ofrecerá una recuperación acústica de temas del solul-neosoul y rock. Un gran programa de conciertos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios