Cultura

A la venta las entradas y abonos para el Festival de Teatro de El Ejido

  • Se pueden adquirir en Cultura, en los teléfonos 902-360295 y 952076262 y en www.unientradas.es

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ya ha puesto a la venta las entradas para las obras y espectáculos de la XXXIX edición del Festival de Teatro. Los aficionados a las artes escénicas pueden adquirir los abonos e incluso pases para espectáculos independientes que deseen en las instalaciones de las propias instalaciones del área del área de Cultura, sita en el Teatro Auditorio de 8:30 a 14:30 todos los días y de lunes a jueves en horario de tarde de 17 a 20 horas, en los números de teléfono 902 360 295 y 952 076 262 o a través de www.unientradas.es.

Este año, como novedad, el espectador podrá elegir su abono en distintos formatos, ya que se ha establecido uno normal de quince espectáculos al precio de 129 euros y otro mini que permite elegir un menor número de obras teniendo un coste más económico, por tanto, para el espectador que podrá adaptar éste a sus propios gustos.

De esta forma, la concejalía de Cultura consigue adaptarse a la demanda del público fiel que acude cada año al festival, dando respuesta y nuevas facilidades con una iniciativa que permite a los propios espectadores diseñarse su propio pase y decidir realmente aquellos espectáculos que le interese ver.

Respecto a las entradas, cabe destacar que los precios dependerán del propio espectáculo que se elija, así como la zona dónde se quiera ver el mismo. No obstante, se trata de precios populares y asequibles que irán desde los 28 euros, el más caro, a 8 y 6 euros la entrada más barata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios