Cultura

'Dos hombres solos sin punto com... ni na' llega el viernes a Almería

La compañía 'Teatro Si' de Jerez de la Frontera, representará a las nueve y media de la noche, sobre las tablas del Teatro Cervantes, la obra Dos hombres solos sin punto com... ni na, una divertida comedia que llega avalada por el éxito conseguido en todo el país.

Las entradas ya están a la venta en la Taquilla del Teatro Cervantes y en www.todaslasentradas.com al precio de 12 euros.

Manolo y Javier comparten piso en una ciudad cualquiera. No son para nada homosexuales, pero el "rol" de Javier (es el que trae el dinero a casa pues solo trabaja él) y el excesivo amaneramiento de Manolo (se ha criado con su madre, seis hermanas y un mayordomo que era homosexual) hacen que la gente hable de más... y la gente es "mu mala". Parece ser que en esta sociedad, no solo basta con ser heterosexual... sino que hay también que demostrarlo.

Este sencillo argumento, unido al gracejo de la jerezana de patio que da vida el personaje de Manolo, hacen de esta comedia un cheque al portador para la más amplia y duradera carcajada.

La obra se estrenó en 2001 en una pequeña sala jerezana "con la única intención de hacer reír a un grupo de amigos". Desde ese momento, ha sido el público el que ha refrendado esta obra teatral colocando el cartel de 'entradas agotadas' en los teatros de toda España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios