Cultura

La Escuela de Imagen y Sonido celebra el día 19 la gran fiesta de su XXV aniversario

  • Esa noche se proyectarán los 15 cortos finalistas del Festival ‘Cuéntalo en 90 segundos’

José Antonio Márquez, Nadia Ambrani  y Luis Serrano, director de la EISO

José Antonio Márquez, Nadia Ambrani y Luis Serrano, director de la EISO / Diario de Almería (Almería)

La sala ‘Bombo Club’ es el lugar elegido para la fiesta del cine y la música que organiza la Escuela de Imagen y Sonido (EISO), con motivo de la celebración de su XXV aniversario. Una noche muy especial para alumnos y profesores, ya que se podrán ver los 15 cortometrajes finalistas de la XI edición del concurso de cortometrajes Cuéntalo en 90 segundos y las actuaciones en directo de los productores musicales, en la VI edición del concurso de disc jockey.

Además, se ha diseñado un cartel que anuncia el evento y que ha sido obra del alumno, José Antonio Márquez, donde se han fusionado en una sola imagen de tonos suaves, las herramientas que se necesitan para competir en un concurso de producción musical.

Como viene siendo habitual, en las anteriores ediciones, el evento fusionará los concursos de música y cine, donde los alumnos del centro de formación audiovisual tendrá la oportunidad de demostrar su pericia y creatividad, en las dos disciplinas.

La novedad para este año, es la actuación en directo del grupo Minutos Robados una formación musical almeriense donde se mezclan los elementos del blues y del rock, dando importancia al uso de la guitarra eléctrica.

Los integrantes del grupo, Juan XIII en la voz, la guitarra y armónica; José Luis Carrión, guitarra y coros; Jesús Morales en el bajo y Fran Moreno a la batería y coros, han deseado colaborar con su música en lo que será la gran noche de la Escuela de Imagen y Sonido.

Por otro lado, Nadia Ambrani gerente de la sala ‘Bombo Club’ se ha mostrado muy contenta e ilusionada, al ser su local, el escenario escogido por la organización para la celebración del XXV aniversario de la escuela.

Por último, los profesores de las distintas asignaturas del curso de Técnico en Imagen y Sonido, serán los encargados de pronunciar su fallo al finalizar las proyecciones y sesiones de música. El acto terminará con la entrega de los correspondientes trofeos, y el premio consistirá en un viaje con todos los gastos pagados en la próxima excursión a Madrid, donde se pretenden visitar distintas televisiones y productoras cinematográficas.

Las proyecciones de XI edición del Festival de Cortometrajes ‘Cuéntalo en 90 segundos’ y la VI edición del Festival de Música Electrónica ‘EISO DJ’, tendrán lugar el miércoles, 19 de diciembre, en la Sala Bombo Club. El acceso será privado y solo estará permitida la entrada con la correspondiente invitación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios