Cultura

'El marqués de las Cuatro calles' vuelve a provocar las risas en el Apolo

Se repitió el éxito de su estreno. El Marqués de las Cuatro Calles, la comedia de la obra representada esta semana por el grupo Sonrisa Teatro, regresó a las tablas del Teatro Apolo, después de su puesta de largo el pasado mes de julio. En esta ocasión, sirviendo para inaugurar la temporada de otoño del Programa Estable de Teatro Aficionado (PETA).

Las siguientes obras del Programa Estable de Teatro Aficionado serán Diario de un loco, por Dromoscopio Teatro, el 21 de octubre; Los Desvaríos por el verano, de Gata Teatro, el 10 de noviembre; y Escenas de mujeres levemente alteradas, por Las Mujeres Florero, el 16 de diciembre. Todas tienen un precio único de cinco euros.

La señora del Cortijo Grande, el Duque de Purchena, el Marqués de las Cuatro Calles y toda la corte de secundarios volvieron a provocar las risas del patio de butacas del Apolo con una comedia llena de amores interesados, buscando una falsa fortuna que no aparece por ninguna parte. Todo ello con un ropaje de teatro clásico, pero muy apegado a la ciudad en muchos de los numerosos gags de la obra.

El grupo Sonrisa Teatro se formó en el año 2013 a partir de ex miembros del Aula de Teatro de la Universidad. Su anterior montaje fue Cápsulas de humor negro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios