Cultura

Unas 40.000 personas disfrutan de la primera jornada del Dreambeach

  • El dj holandés Armin Van Buuren reunió a miles de personas en el escenario principal del Festival

Un año más miles de dreamers asistieron a la primera jornada de la séptima edición del Dreambeach que hasta el próximo 11 de agosto se está llevando a cabo en las playas de Villaricos. Después de la fiesta de bienvenida que el miércoles reunió a unas 25.000 personas, el jueves por la tarde se fue calentando con artistas de la categoría de Bad Gyal.

La catalana fue la encargada de cerrar la tarde del jueves con el grupo de artistas catalogados como “Urban” que actúan dentro del festival. Un espectáculo que dejó muy buen sabor de boca en el escenario U’Rock Urban Stage, uno de los 5 con los que cuenta el recinto, aunque quizás para muchos algo breve, ya que apenas llegó a la hora de duración.

La joven de 22 años no defraudó a su público, tocando sus dos nuevos temas del verano Hookah y Santa María, finalizando el concierto con la canción más popular titulada Fiebre, cuyo estribillo fue coreado por todos los jóvenes que la acompañaban.

Luego tras la actuación de los españoles Chus y Ceballos, Brian Cross abría las actuaciones del escenario principal donde la música no pararía hasta bien entrada la madrugada. Le siguieron artistas como W&W, Sunnery James & Ryan Marciano, quienes acabaron su actuación subiéndose a la mesa y aplaudiendo a su público, quien los acogió y saltó durante todo el espectáculo.

Gente con máscaras, caretas, carteles, banderas de numerosas nacionalidades y ciudades de España y mucha pasión por la música electrónica fueron llenando el recinto a medida que se acercaba la gran estrella de la noche, el holandés Armin Van Buuren que consiguió abarrotar el lugar donde se congregaron 40.000 personas. Un gran espectáculo donde destacaron las luces, el humo, el fuego y una gran puesta en escena que acabó dejando un suelo lleno de confeti.

Ayer viernes, el plato fuerte era Steve Aoki, que era la primera vez que estaba en Villaricos este gran icono de la cultura dance. El Dj californiano ha alcanzado fama global lanzando tartas al público entre disparos de confeti, luces multicolor y espectáculos extravagantes, como lanzar tartas al público. Este fin de semana continua la fiesta, la música y la alegría en este Festival espectacular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios