Cultura

800 amantes del rock se citaron el viernes en El Toyo en el Festival Desert Wind

  • El concejal de Fiestas Mayores, Juan José Alonso, no quiso perderse este evento

Bien entrada la noche del viernes, alrededor de 800 personas se dieron cita en las instalaciones del Palacio de Exposiciones Cabo de Gata-Ciudad de Almería de El Toyo para bailar al ritmo del mejor Rock and roll.

Juan José Alonso, consejero delegado de la Empresa Municipal Almería Turismo (EMAT), quiso estar presente en el comienzo de este Festival y se acercó hasta dichas instalaciones acompañado por Carolina Lafita, concejala del Área de Políticas de Igualdad.

Alonso destacó que "el Desert Wind Festival, que se va consolidando cada año, no es solo una apuesta cultural sino también una gran apuesta por el turismo en nuestra ciudad, ya que son cientos de personas de distintas nacionalidades las que se alojan estos días en los hoteles de El Toyo".

Y es que este Festival no solo brilla por el elenco de artistas que forman el cartel de esta edición, sino también porque está convirtiéndose en uno de los festivales de Rock&Roll más destacados de la costa española al que acuden mucho público español pero también hay quien ha viajado desde Portugal o Francia para no perderse esta cita. De este modo, hoteles como el Cabo de Gata Garden tienen alojados cerca de 300 personas. Anoche cientos de personas continuaron vibrando al ritmo del mejor Rock&Roll.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios