cuevas del almanzora

El Ayuntamiento mejorará el 'pulmón verde' Luis Siret con 400.000 euros de inversión

Parque Luis Siret. Parque Luis Siret.

Parque Luis Siret. / d. a.

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha decidido invertir en una de las zonas recreativas más grandes del municipio, el Parque Luis Siret. Esta semana han sido adjudicadas las obras de mejora de este proyecto, que comenzarán en breve. Como ha destacado el alcalde Antonio Fernández, "esta es una de las actuaciones más importantes que se van a acometer en el municipio, por la que hemos apostado firmemente desde este equipo de gobierno, ya que entendemos que es una obra prioritaria hacer de este recinto un espacio lúdico comarcal".

Esta actuación se enmarca dentro de una anualidad de Planes provinciales, ascendiendo el citado proyecto a la cantidad de 400.000 euros, de los cuales 242.400 euros (correspondiente al 65%) son aportados por el Ayuntamiento y los 157.000 euros restantes por la institución provincial.

Las obras van a consistir en actuaciones en el alumbrado público, pavimentaciones, saneamiento, abastecimiento, soterrado de línea eléctrica, mobiliario urbano y equipamiento, en los más de 13.000 m2 de este Parque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios