Reyes Magos 2022

La Cabalgata de Reyes vuelve a las calles de Tabernas

  • Sus Majestades el recorrido habitual por las calles del municipio y esta noche visitarán las casas de los niños y niñas para entregarles sus regalos 

La Cabalgata de Reyes vuelve a las calles de Tabernas

La Cabalgata de Reyes vuelve a las calles de Tabernas / Diario de Almería

La Cabalgata de Reyes Magos ha vuelto esta tarde a las calles de Tabernas para devolver la ilusión a grandes y pequeños. Sus Majestades han realizado el recorrido habitual por las calles del municipio, vías amplias desde donde las familias han podido contemplar el desfile, ya que como medida preventiva este año no se podía seguir la comitiva. 

Esta noche, los niños y niñas de Tabernas recibirán una visita especial de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar están repartiendo los regalos en todas las casas que así lo han solicitado previamente. Durante la última semana, se instaló un Buzón Real para que los más pequeños pudieran entregar sus misivas.

Desde el Ayuntamiento de Tabernas han trasladado a la población la importancia de acatar las normas de prevención como mantener una distancia de seguridad para evitar aglomeraciones, uso obligatorio de mascarilla y mantenerse en el lugar elegido para ver el desfile. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios