Sucesos

Colisión entre un autobús y un turismo en el cruce de la variante de Mojácar

  • Tres de los ocupantes del coche han tenido que ser liberados por los Bomberos del Levante tras el siniestro ocurrido este sábado a las 14.30 horas

Colisión entre un autobús y un turismo en el cruce de la variante de Mojácar.

Colisión entre un autobús y un turismo en el cruce de la variante de Mojácar. / V. Visiedo P.

Un autobús y un turismo han sufrido un accidente este sábado a las 14:30 horas en la intersección entre la carretera A-370, que une Los Gallardos con Garrucha —en la zona conocida popularmente como Recta del Caldero—, y la A-1203, que llega hasta la estación de servicio de Los Gurullos.

Se ha producido una colisión lateral cuando el turismo realizaba la incorporación hacia la variante de Mojácar y, según los alertantes, se habría saltado el stop, chocando así contra el autobús que en esos momentos circulaba sin pasajeros en el sentido contrario, según ha informado Emergencias 112 Andalucía a Diario de Almería.

En el interior del turismo han quedado atrapadas tres personas, que han tenido que ser liberadas por los Bomberos del Levante. Hasta el lugar del siniestro también se han desplazado los Servicios Sanitarios, Policía Local de Mojácar y Guardia Civil. 

Según han reportados los servicios sanitarios dos personas han resultado heridas de carácter leve y otras dos han salido ilesas. A Emergencias 112 no le consta que hayan tenido que ser trasladadas a un centro hospitalario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios