Provincia

Diputación apoya a Proyecto Hombre en su campaña ‘Ayúdanos a seguir ayudando’

  • La entidad ha iniciado una campaña en la que ensalza el trabajo de sus voluntarios con el objetivo de recaudar fondos para fortalecer e impulsar programas de prevención y tratamiento de las adicciones en la provincia

El presidente de Diputación, Javier A. García, y la diputada de Bienestar Social, Ángeles Martínez, han mantenido una reunión con las responsables de esta entidad. El presidente de Diputación, Javier A. García, y la diputada de Bienestar Social, Ángeles Martínez, han mantenido una reunión con las responsables de esta entidad.

El presidente de Diputación, Javier A. García, y la diputada de Bienestar Social, Ángeles Martínez, han mantenido una reunión con las responsables de esta entidad.

La Diputación de Almería ha mostrado su apoyo a la campaña de Proyecto Hombre ‘Ayúdanos a seguir ayudando’. Se trata de una iniciativa que esta ONG ha puesto en marcha con una doble finalidad, reconocer la entrega, compromiso y trabajo imprescindible de todos sus voluntarios, y recaudar fondos para impulsar y consolidar los programas de prevención y tratamiento de las drogodependencias y otras adicciones que llevan a cabo en la provincia.

El presidente de Diputación, Javier A. García, y la diputada de Bienestar Social, Ángeles Martínez, han mantenido una reunión con las responsables de esta entidad, la presidenta de la Asociación Alba, Mercedes Vico, y la presidenta de Proyecto Hombre – Almería, Ana Mazón con el objetivo de conocer los detalles de la nueva campaña de sensibilización que han emprendido y seguir estrechando los lazos de colaboración entre la Institución Provincial y los proyectos sociales que esta organización emprende en la provincia.

La diputada de Bienestar Social ha explicado que este encuentro ha servido para que “sigamos trabajando en la difusión y todas las actividades que realiza Proyecto Hombre en estos momentos tan complicados. Las instituciones, ahora más que nunca, tenemos que estar al lado de las asociaciones apostando y reforzando su trabajo. Esta iniciativa que han emprendido tiene la importante finalidad de mejorar la atención que prestan a los almerienses”.

Por su parte, la presidenta de Proyecto Hombre ha reconocido que “este año está siendo difícil y no hemos podido celebrar muchos de los eventos que nos sirven para recaudar fondos y de la mano de nuestros voluntarios y colaboradores nace esta campaña muy emotiva y solidaria porque sale de ellos: ayúdanos a seguir ayudando para que Proyecto Hombre pueda continuar ayudando a todas las familias y personas que necesitan este acompañamiento”.

Por último, la presidenta de la Asociación Alba ha afirmado “sentirme como en casa en Diputación porque siempre somos bien acogidos y nos ayudan. Ahora necesitamos recaudar fondos y tener visibilidad porque atendemos a muchas personas. Desde aquí apelamos a la solidaridad de la sociedad almeriense”.

Proyecto Hombre – Asociación Alba ha sido una de las entidades beneficiarias de una asistencia económica que Diputación entrega anualmente y a través de las cuales se potencian 58 proyectos sociales de diferentes organizaciones en la provincia. Esta asistencia económica Proyecto Hombre la destinará a sus programas de Reinserción social de adicciones complementarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios