Sucesos

Fallece un camionero de una empresa de Los Gallardos en un grave accidente en Crevillent

  • Han muerto tres personas, dos por quemaduras y el conductor de un turismo por la colisión

Accidente de un camión almeriense en Crevillent / Diario de Almería

Un camión de la empresa Crespo Sur, con base en Los Gallardos, ha sufrido un grave accidente la madrugada de este lunes en la Autovía del Mediterráneo a su paso por la localidad alicantina de Crevillent. A consecuencia del siniestro, tres hombres, de los que no se ha facilitado la edad, han fallecido. Al menos uno de ellos tenía su residencia en la localidad de Garrucha.

El accidente se ha producido por la colisión entre dos camiones y un coche en la A-7, en el término municipal de Crevillent (Alicante), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y han recogido las agencias.

Fallece un camionero de una empresa de Los Gallardos en un grave accidente en Crevillent Fallece un camionero de una empresa de Los Gallardos en un grave accidente en Crevillent

Fallece un camionero de una empresa de Los Gallardos en un grave accidente en Crevillent / EFE / MORELL

El siniestro se ha registrado sobre las 5.45 horas, momento en el que el CICU ha recibido la alerta del siniestro, a la altura del kilómetro 528 de la A-7. Como consecuencia de la colisión, uno de los camiones se ha incendiado. El CICU ha movilizado hasta el lugar una unidad del SAMU y otra unidad de Soporte Vital Básico.

Los servicios médicos únicamente han podido confirmar el fallecimiento de dos hombres por quemaduras y de un tercero, ocupante del coche, por el impacto de la colisión.

La A-7 en el kilómetro 528 ha quedado cortada en sentido decreciente de la circulación, hacia Barcelona, según informa el 112 GV y la DGT.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios