laujar

Fin a los problemas en la red de agua de la Calle José Antonio

El Ayuntamiento de Laujar de Andarax está realizando obras de mejora en la Calle José Antonio del municipio para poner fin a los problemas en la red de agua, así como en la red de alcantarillado, provocando que que en las viviendas de la zona el agua residual inundase los bajos cada cierto tiempo.

El Ayuntamiento ha aprovechado estas mejoras en la calle para instalar un más que necesario pluvial que recoja las aguas que bajan del barranquillo y calles Aledañas y que provocaban un autentico río con poca lluvia en este tramo.

Cabe destacar, además, que la calle fue reparada superficialmente, con el pavimento, hace pocos años sin cambiar la red de agua potable ni alcantarillado aun sabiendo el estado de deterioro en el que se encontraban.

Los vecinos se han mostrado encantados con las obras ya que así se pone fin a un problema que aparecía cada cierto tiempo, especialmente cuando han caído lluvias torrenciales.

Lo cierto es que esta semana han sido varios los ayuntamientos de la provincia que han tenido que poner en marcha obras para arreglar las calles y caminos que se han visto afectados por las lluvias torrenciales que cayeron este pasado miércoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios