Provincia

Mojácar vive este sábado la noche más romántica

  • El Ayuntamiento decorará las calles con más de 2.000 globos y corazones. Habrá conciertos en vivo de jazz y boleros y una gran pista de baile. A las doce en punto tendrá lugar el 'Beso más Bonito' con centenares de parejas

Mojácar vive este sábado la noche más romántica Mojácar vive este sábado la noche más romántica

Mojácar vive este sábado la noche más romántica

El municipio de Mojácar se prepara para celebrar su noche más romántica que, el próximo sábado, 22 de junio, tendrá lugar en el casco antiguo de la localidad. El ambiente ya se está llenando de las primeras promesas y susurros de amor eterno y así, durante esta semana, los autobuses van llenándose de globos y corazones, sorprendiendo a los viajeros. Igualmente, el mercadillo, que también incluyó esta original y divertida promoción, se llena aún más de colorido en los puestos del mercado.

La Noche Romántica de Mojácar, cumple su tercer aniversario. Está organizado por el Ayuntamiento de Mojácar que se une, junto a 53 municipios de la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España para esta celebración sin antecedentes. A estas localidades se suman municipios de Italia, Francia y Bélgica. Más de 400 pueblos de Europa se dan cita para, a las 12 de la noche, al unísono y como punto culminante de la celebración, dar el Beso más Bonito del Mundo.

Mojácar, convoca a todos los enamorados en una velada en la que todo el pueblo se rinde al amor. Amor con mayúsculas que incluye todo tipo de cariño, afecto o amistad. El Ayuntamiento decorará todas sus calles con más de 2.000 globos y corazones. Un arco de bienvenida estará en la entrada del pueblo junto a un piano interpretando melodías en directo en la Cueva de Marquita la Posá, la doncella más hermosa de las leyendas de Mojácar que, dicen, se casó sin amor para salvar al pueblo.

La música es una gran protagonista. Hilo conductor de tantas veladas y recuerdos inolvidables, envuelve a los paseantes con conciertos en vivo de Jazz o de boleros, en las plazas del Parterre y del Frontón. Una inmensa pista de baile, en la Plaza Nueva frente a las mejores vistas de la Comarca.

Por las calles, varios mimos muy enamorados, recorrerán el casco antiguo animando a los visitantes y entreteniendo a los niños. Niños que recibirán globos de regalo.

El ambiente romántico llega a comercios y restaurantes. Las tiendas, decoradas igualmente para encontrar el mejor recuerdo y los restaurantes con un menú romántico especial en el ambiente más embriagador posible.

La convocatoria para el Beso Más Bonito está prevista en la Plaza Nueva, convertida en una gran pista de baile con un animador y música para bailar.

A las doce de la noche, al ritmo de las campanas de la Parroquia de Santa María y bajo fuegos artificiales, Mojácar, todos los vecinos y visitantes, junto a miles de personas, se dará un bonito beso que subirá al cielo más estrellado y romántico de las inolvidables noches de Mojácar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios