Roquetas

Numerosos patrocinadores harán posible una nueva edición de 'Las 100 Horas'

  • Hidralia y Hortamar son los principales colaboradores del macro evento deportivo, que se celebra entre el 8 y el 12 de agosto

Representantes de las empresas que patrocinan la edición número XXXII de Las 100 Horas de Deporte de Roquetas de Mar han sellado sus acuerdos de colaboración con la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del consistorio roquetero. José Juan Rubí, concejal de esta Delegación, ha suscrito con estas empresas los convenios de colaboración por los que se suman como patrocinadores del evento.

Hidralia y Hortamar son los patrocinadores principales de Las 100 Horas de este año. También destaca la colaboración de Instalaciones Eléctricas Segura y Hotel Best Sabinal Roquetas. Helen Doron English patrocina la carrera de gateos y de triciclos para bebés y niños. Además de estas compañías, otro amplio grupo de empresas colaboran con el evento: Diseño 21, Osmoaqua Almería, Jolly Good English, Centro de Reconocimiento de Especialistas Conductores, Pepetruck, Autocares R. Del Pino, Murgiverde, Segurcaixa Adeslas, Autoescuela El Parador y MRW El Parador.

José Juan Rubí dio las gracias a estas entidades por "apoyar Las 100 Horas, uno de los principales acontecimientos deportivos y sociales de cuantos se celebran en el municipio y el resto de la provincia de Almería. La colaboración de las empresas resulta fundamental para que la actividad se consolide y siga creciendo. Esta colaboración entre el Ayuntamiento y las empresas patrocinadoras redundará positivamente en el evento y las miles de personas que participan en él".

Este año Las 100 Horas se celebran del 8 al 12 de agosto. El proceso de inscripción ya se ha cerrado y en breve se conocerán los datos de participación. Desde la organización se recuerda que hay muchas competiciones y deportes, tanto oficiales como de la Zona de Ocio, cuya inscripción se puede formalizar el mismo día de la prueba, una hora antes de que comience.

Los deportes oficiales con inscripción el mismo día de la competición son natación, atletismo y ajedrez, y las propuestas de la Zona de Ocio: vóley playa, 3x3 street basket, dominó, carrera de gateos (máximo 40), carrera de triciclos (máximo 100 entre las 3 categorías), master class 100 horas (zoomba, street dance...), atletismo infantil y crossfit hinchable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios