Levante

Más de 400 participantes en el VIII Torneo de Gimnasia Rítmica de Pulpí

  • El Pabellón Municipal de Deportes La Legua congregó a deportistas de Andalucía, Valencia, Castilla La Mancha, Madrid y Murcia 

Alcalde y concejala en la entrega de premios del Torneo en Pulpí.

Alcalde y concejala en la entrega de premios del Torneo en Pulpí.

El Pabellón Municipal de Deportes “La Legua” de Pulpí congregó el pasado sábado a más de 400 gimnastas procedentes de diferentes clubes de Gimnasia Rítmica de Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Madrid y Murcia, que participaron en el VIII Torneo de Gimnasia Rítmica organizado por el Club “Diamonds” de Pulpí, en colaboración con el Ayuntamiento de Pulpí.

El torneo duró toda la jornada del sábado, dando paso a las competiciones individuales y por equipos durante la mañana y la tarde. Los niveles que compitieron fueron desde nivel de escuela, para fomentar el deporte de nivel escolares, a nivel promesas, Copa, precopa base y absoluto.

Los dos actos de entrega de medallas que tuvieron lugar durante el torneo corrieron a cargo del alcalde de Pulpí, Juan Pedro García; y la concejala de Deportes, María del Mar Sánchez.

Cincuenta gimnastas del Club pulpileño participaron en el torneo, consiguiendo buenos resultados.

“Ha sido una cita muy importante ya que la semana que viene las gimnastas de absoluto como son Ainhoa Soler e Inés Castelló, tendrán su clasificatorio para el campeonato de España en Chiclana, para intentar conseguir una de las cuatro plazas ,tanto en categoría junior como alevín”, manifestó la entrenadora del Club “Diamonds” de Pulpí, Diana Mata, quien se mostró muy contenta y satisfecha por el buen desarrollo del evento, y la gran participación que consiguió tener un año más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios