Bajo Andarax

Veinte gadorenses reciben formación para cuidar a personas dependientes

  • Ya ha dado inicio el curso organizado por la Diputación Provincial en el que colabora el Ayuntamiento de la Villa y que imparte Clece

  • Lourdes Ramos, alcaldesa de Gádor, ha destacado la notable participación que ha alcanzado

Curso para cuidados y cuidadores de personas dependientes en Gádor.

Curso para cuidados y cuidadores de personas dependientes en Gádor. / (Gádor)

El municipio de Gádor inició ayer el Curso de Atención a Personas Dependientes, organizado por el Área de Bienestar Social, Igualdad y Familia de la Diputación Provincial, con la colaboración del Ayuntamiento que dirige Lourdes Ramos. Una iniciativa que va destinada a los gadorenses que se ocupan de la administración de alimentos y tratamientos a personas dependientes a domicilio y las que cuidan de la atención higiénico-sanitaria de esta misma población, también desplazándose hasta sus lugares de residencia. La actividad tiene una duración de cuatro horas, terminará la próxima semana y está impartida por Clece.

El curso ha despertado un gran interés entre las gadorenses, tal y como pudo comprobarse en la sesión inicial celebrada ayer, que contó con la presencia de la primer edil, quien destacaba la notable participación, precisando que “más de 20 personas lo están realizando”. Además, Lourdes Ramos daba las gracias “a Diputación Provincial, por hacerlo posible”. La iniciativa está dirigida al cuidado y las cuidadoras de personas dependientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios