Cuevas del Almanzora

Villaricos da un salto deportivo: contará con campo de fútbol y pista de pádel

  • El Ayuntamiento de Cuevas dota de instalaciones deportivas a esta barriada costera ya que no contaba con ninguna

  • La inversión asciende a 170.000 euros de fondos propios

Ya han comenzado las obras.

Ya han comenzado las obras. / (Villaricos)

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha iniciado recientemente las obras para la instalación de un campo de fútbol cinco de césped artificial y una pista de pádel panorámica en el actual patio del colegio de Villaricos.

De esta forma, se ha ampliado la pista existente en la zona de recreo del centro escolar, consiguiendo un campo de 40x30 metros y una pista de pádel de 20x30 metros.

Con ello se consigue que durante el horario escolar los estudiantes puedan disfrutar de esas nuevas pistas y, fuera del horario del colegio, haya un sistema de cierre y apertura que permita acceder al público en general.

Villaricos contará así, en breve, de una completa, moderna y equipada instalación deportiva muy demandada en la barriada, ya que actualmente no disponía de ninguna.

La concejala de Deportes, Miriam Quintana, y el alcalde pedáneo de Villaricos, Juan Velasco, comprobaron la buena marcha de los trabajos y manifestaron su satisfacción por ver hecho realidad un proyecto realizado con tanta ilusión.

Quintana ha afirmado que "nuestro empeño en hacer llegar el deporte y la actividad física a todos los rincones de Cuevas del Almanzora, nos hace estar pendientes de qué necesidades hay en todas las barriadas, y llevamos tiempo viendo la mejor manera de que Villaricos tenga unas buenas instalaciones en las que poder practicar deporte. Por ello, estamos muy contentos de ver que vamos a tener estas pistas, que además van a servir tanto para las actividades del colegio, como para los vecinos y vecinas y visitantes de Villaricos".

Las pistas se sufragan con fondos propios y tienen un presupuesto de aproximadamente 170.000 euros, e incluirán alumbrado con equipos LED de última generación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios