Adra

La Junta visita una empresa abderitana para mejorar su competitividad

El delegado de Conocimiento y Empleo, Miguel Ángel Tortosa López, visitó las instalaciones de la empresa Cristalería y Montajes Ibáñez SL, en la localidad de Adra para conocer de primera mano su actividad, necesidades y proyectos de futuro y ofrecerle los recursos de las Consejerías de Conocimiento, Investigación y Universidad y de Empleo, Empresa y Comercio para la mejora de su competitividad.

La firma está especializada en la fabricación de cristales, aluminios y ventanas de PVC y enfoca su actividad principalmente en clientes profesionales. Es una empresa familiar dirigida por dos hermanos, Diego y Jose Ángel Ibáñez, que cuenta además con otros cinco trabajadores. Es empresa colaboradora del Programa de Construcción Sostenible de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.

En el recorrido que realizó el delegado por las instalaciones de la empresa, Tortosa López estuvo acompañado por el jefe del Servicio de Cooperación Económica y Desarrollo Tecnológico de la Delegación de Conocimiento y Empleo, una de las técnicas de la Agencia IDEA en Almería y concejales abderitanos. Diego Ibáñez, gerente de Cristalería y Montajes Ibáñez, les explicó a todos ellos que actualmente están optimizando procesos para alcanzar una mayor competitividad y calidad en la producción y servicio a sus clientes.

Por su parte, Miguel Ángel Tortosa puso a disposición de la empresa los incentivos a la contratación estable y de jóvenes, a través del Bono de Empleo Joven, para cubrir sus necesidades de personal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios