Adra

El Taller de Bordado Municipal cumple su primer año

El Taller de Bordado Municipal cumple su primer año El Taller de Bordado Municipal cumple su primer año

El Taller de Bordado Municipal cumple su primer año

El taller de bordado municipal ha cumplido ya su primer aniversario con una valoración muy positiva, en cuanto a participación como al trabajo realizado hasta el momento. El alcalde de Adra, Manuel Cortés, junto a las concejalas de Participación Ciudadana y Hacienda, Elisa Fernández y Alicia Heras, quiso acompañar a sus integrantes, dirigidas por el bordador David Colomo, en la jornada de puertas abiertas organizada con motivo de este primer cumpleaños.

Más de una docena de personas se beneficia ya de este taller, que cuenta con varios proyectos en marcha y que ha sido el encargado de realizar trabajos tan relevantes como el nuevo repostero que preside el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Adra, entre otros.

El alcalde expresó su respaldo a la continuidad del taller y animó a su profesor y al alumnado a "seguir en la misma línea de trabajo", fomentando "un arte que ya ha contribuido a engrandecer el patrimonio municipal" y que "además del propio aprendizaje, es un punto de encuentro social para sus integrantes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios